ENVÍOS GRATIS a todo México y MESES SIN INTERESES con PayPal ENVÍOS GRATIS a todo México y MESES SIN INTERESES con PayPal

Impacto

Nuestro objetivo es hacer de la moda un medio para generar impacto positivo en los pueblos originarios de la región de los altos de Chiapas con quienes trabajamos, respetando sus usos y costumbres.
A su vez, queremos mostrar el extraordinario trabajo artesanal que albergan.

Desarrollo

Casilda Mut parte de un sueño y de una gran pasión por nuestras raíces, dando como resultado sinérgico la dignificación del trabajo de mujeres artesanas tzotziles y tzeltales, con quienes promovemos la productividad, el crecimiento económico, cultural y humano desde la base familiar.

Respeto

Promovemos el desarrollo creativo y social de mujeres artesanas de los Altos de Chiapas mediante una línea de producción constante que impulsa el bienestar de las colaboradoras, respetando sus usos y costumbres, acoplándonos a su forma de trabajo.

Escalabilidad

La vida se abre camino en la ruta del progreso. Como marca pensamos que el crecimiento más satisfactorio es el que se da en conjunto con nuestras aliadas, porque es ahí donde nace el valor del trabajo comunitario.
Nuestra promesa es generar más y mejores oportunidades para las artesanas y la comunidad, por lo que nuestra ambición de crecimiento es compartida con cada uno de nuestras aliadas.


Creamos, en conjunto con las artesanas de las diferentes comunidades en los Altos de Chiapas, una serie de productos bordados a mano que podrás adquirir
Las ventas de estos productos nos ayudarán a mantener activo el trabajo para las comunidades y quienes forman parte de los talleres de Casilda Mut en Chiapas
Estos productos están hechos con retazos y sobrantes de telas para darles una segunda vida y reducir nuestra generación de residuos.
Los productos los diseñamos en conjunto con las artesanas.

 

Todo lo elaboran desde casa, el equipo de Casilda Mut se encarga de acudir a las comunidades para darles materiales y recoger los productos finales.

Colección Endémica